Si observás por unos minutos a tu alrededor seguramente notes que la mayoría de las cosas producidas por el hombre que veas, son contenedores: empezás el día preparando un cafe instantáneo que viene en un frasco con etiqueta (Contenedor!), o tomando un mate cuya yerba la sacás de su bolsa estampada (Contenedor!). Las tostadas las comes sobre un plato (Contenedor!) y alguien se sirve leche en un vaso (Contenedor!) pensado para hacernos posible tomar líquidos los cuales sin contenedor se escurrirían de nuestras manos. Después preparás la cartera/ el bolso (Contenedores!) con las cosas que vas a necesitar durante el día: billetera (Contenedor!), celular contenido en su funda (Contenedor!), desodorante/perfume contenido en su frasco (Contenedor!), etc.
Y así podríamos enumerar los miles de contenedores con los que nos cruzamos diariamente. Algunos solo cumplen la funcion de contener, otros también exhiben, ordenan, caracterizan. Basicamente nos hacen la vida más simple y algunos, más bella.
Algunos contenedores son más funcionales, otros poseen más diseño o son más atractivos. Acá algunas fotos de contenedores con los que me cruzé...
Contenedor de cuchara y huevo pasado por agua: facilita comer huevos pasados por agua!
Canasto de bicileta: te permite contener objetos que quieras transportar
Taza: contiene cualquier líquido para facilitarnos beberlo